Leidy ha venido desde Andorra el pasado sábado 8 de junio para participar en nuestro curso de motocicleta Nivel Medio. Hace 6 años que tiene el carnet de moto, tiempo en el que se ha convertido en una rutera empedernida, bien al manillar de su Custom 1200 o de su deportiva 600. “También tengo una Vespa para el día a día en la ciudad”, nos explicaba Leidy.
En su perfil @Redcurly_biker podéis ver cómo se las gasta: el año pasado realizó un viaje por Europa de 7.000 km. En definitiva, una auténtica motoviajera que quería ganar confianza en su conducción.
“Mis expectativas antes de venir al curso eran las de ganar seguridad en las curvas, que es donde noto que me cuesta más, sobre todo cuando conduzco la deportiva”, nos explicaba Leidy al final de la jornada.
“La experiencia ha sido realmente buena, me voy mucho más segura, gracias principalmente a los ejercicios de trazada. Aunque en realidad todo lo practicado en el curso me ha parecido una buena experiencia que me permitió detectar y corregir ‘malos hábitos’, así como probar límites y, por supuesto, pasar una buena mañana sobre dos ruedas”, confesaba Leidy.