Calendar
Contactar
05.05.2023

Una familia de motoristas más segura

Una familia de motoristas más segura

Antonella, Mauro y Martina decidieron acudir en familia a uno de nuestros cursos de conducción segura, una forma de compartir su pasión y su evolución como motoristas.

En el HIS recibimos a menudo parejas de familiares que deciden participar en el mismo curso para mejorar sus habilidades y confianza en la conducción. Padres y madres con sus hijos e hijas, hermanos y hermanas, abuelos con nietos… Pero es menos frecuente recibir a tres integrantes de la misma familia el mismo día.

Esto sucedió el pasado 21 de abril, en nuestro curso de motocicleta nivel Medio, en el que Antonella, Mauro y Martina, tres motoristas con raíces italianas, llegaron al HIS para participar a la vez de una jornada de formación, una manera de compartir su afición, evolucionar como motoristas y disfrutar en sus futuras salidas en moto con más seguridad y diversión.

 

“Ha sido muy interesante -nos explicaba Antonella al acabar el curso- y aprendes muchas cosas pasándotelo bien”. Martina añadía: “Yo me voy con más confianza y con muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando para conducir de forma segura y divertida. Algunos ejercicios como el de los ochos me ha costado al principio, pensé que no lo iba a conseguir, pero finalmente me salió bien, me voy muy satisfecha”. Por su parte, Mauro nos confesaba que a él le costó el de los giros de 180º a baja velocidad, pero que su “opinión es absolutamente positiva y con ganas de volver”.