Calendario
Contactar

Cursos

Conoce toda la información sobre los diferentes tipos de cursos.

Contamos con un amplio programa de formación para todo tipo de motoristas y todos los niveles de conducción.

Específico Profesionales Off Road Vitoria

Específico Profesionales Off Road Vitoria

Nivel Básico Jasmine Merino

Nivel Básico Jasmine Merino

TE LO FACILITAMOS TODO... ¡INCLUYENDO LA MOTO!

Los participantes se verán beneficiados de la cesión gratuita de la motocicleta / scooter y gasolina. Todos los vehículos utilizados durante el curso están en perfecto estado.

 

Los cursos de motocicleta se realizan con los modelos Honda CB500X y CB500F, equipados con protectores para minimizar cualquier riesgo para el participante. Para los cursos de scooter se usan las SH125 y Vision 50. En los ejercicios específicos de frenada ABS se utilizan una CB600F y una SH300 equipadas con estabilizadores laterales.

 

Para los cursos Off Road, tanto para niños como adultos, el centro dispone de modelos CRF en diferentes cilindradas: 50cc, 110cc y 125cc.

EQUIPAMIENTO Y SEGURO INCLUIDO

En el HIS también proporcionamos a los participantes todo el equipamiento de protección necesario para tomar parte en el curso, como casco, guantes, coderas, rodilleras y una coraza que protege espalda, hombros y pecho.

 

Por otro lado, todos los cursos incluyen los seguros y pólizas de RC correspondientes.

 

Y todo está incluido en tu inscripción, sin coste añadido, incluso la comida en aquellos cursos que finalizan a las 17:30h.

 

¡Lo único que necesitamos son tus ganas de aprender!

 

 

 

 

 

NUESTRAS PRIORIDADES: CALIDAD FORMATIVA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

La calidad de formación es una de las prioridades del HIS. En este sentido, cabe destacar que la formación se realiza en grupos de un máximo de 5 participantes por monitor con la finalidad de garantizar la máxima atención al participante.

 

A lo largo de estos años, el HIS cuenta con un altísimo índice de satisfacción de los participantes, estableciendo una media de un 9.5 puntos sobre un máximo de 10.

PARA TODO TIPO DE USUARIOS

Ofrecemos un amplio abanico de cursos al alcance de cualquier perfil de motorista con independencia de su edad, permiso o nivel de experiencia.

 

Cursos para niños desde 6 años de edad o para adultos, para motoristas noveles o experimentados, en motocicleta o scooter, sobre asfalto o sobre tierra… ¡Cualquiera que sea tu nivel de conducción, tienes en el HIS un curso a tu medida!

 

 

 

¿DUDAS?

La inscripción incluye la cesión gratuita de la moto y gasolina.

 

Además, proporcionamos el siguiente equipamiento de seguridad: casco, guantes, coderas, rodilleras, protección de espalda, hombros y pecho. En los cursos off road, también cedemos gafas y botas específicas.

  • Cursos Especial Niños, no es necesario tener carné de conducir pero se recomienda tener experiencia en la conducción de bicicletas.

 

  • Curso Scooter Nivel inicial y Avanzado, se requiere el permiso de conducir tipo A1 o B (con un mínimo de 3 años de experiencia).

 

  • Cursos Motocicletas Nivel Básico, Medio y Superiores, se requiere como mínimo permiso de conducción A2 y cierta experiencia en la conducción de motocicletas con cambio manual.

 

  • Cursos Profesionales, se requerirá el permiso según los modelos utilizados.

 

  • Curso Conducción Off-Road, se requiere como mínimo permiso de conducción tipo A1.

El coste varía dependiendo de cada tipo de curso.

 

El pago a los cursos se realiza solo por tarjeta de crédito/débito a través de nuestra plataforma segura que encontrarás en nuestra área de inscripciones.

 

Para conocer el precio de los cursos para usuarios profesionales contacta con nosotros.

1) Elige la fecha dentro de nuestro Calendario.

 

2) Verifica que haya plazas disponibles.

 

3) En caso afirmativo, haz click y revisa si los datos coinciden con las fechas y curso que quieres realizar.

 

4) Haz click sobre el botón Inscríbete y rellena el formulario con tus datos.

 

(Te recordamos que la única forma de pago es a través de nuestra plataforma segura de pago con tarjeta).