Calendar
Contactar
02.02.2023

¡Estrenamos nuevas Honda SH125i!

¡Estrenamos nuevas Honda SH125i!

La escuela ha renovado su flota de scooters incorporando 12 nuevas ‘Scoopy’ 125, ya listas para servir en los cursos de Scooter Inicial y Scooter Avanzado.

Una de las prioridades del HIS es que la calidad formativa sea máxima, y eso pasa por disponer no sólo de unas instalaciones de referencia, una atención personalizada con grupos de 5 alumnos por monitor, y un equipo de instructores altamente cualificados, sino también por ofrecer a los participantes las mejores herramientas para que su formación sea óptima. Con el precio de la inscripción está incluida la cesión del todo el equipo de protección necesario (casco, guantes, protecciones, etc), así como de las motocicletas y scooters.

 

Recientemente, una nueva hornada de Honda SH125i ha sido aparcada en el garaje de la escuela. Una docena de nuevas ‘Scoopy’ ya están al servicio de los alumnos que formen parte de nuestros cursos Scooter Inicial y Scooter avanzado. Se trata de un vehículo ideal para la formación por su gran estabilidad, buen funcionamiento y accesibilidad.

 

En total, nuestro centro dispone de un garaje de más de 60 motocicletas de diferentes modelos: CB500F y CB500X para los cursos de motocicleta, CRF125, CRF110 y CRF50 para los cursos de off road, y los scooter, que además de Vision 50 cuenta ahora con estas 12 flamantes SH125. Por supuesto, en el precio de inscripción de nuestros cursos está incluida la cesión de la moto, su gasolina y su seguro.