Calendar
Contactar
15.11.2022

“¡No esperábamos aprender tanto… ¡y habérnoslo pasado tan bien!”

“¡No esperábamos aprender tanto… ¡y habérnoslo pasado tan bien!”

Jordi, Joan y Alex son tres amigos que participaron hace unos días en un curso de motocicleta Nivel Básico en el HIS. Al finalizar, nos explicaban sus sensaciones.

Jordi: “Era lo que me esperaba, me había informado bien y era lo que imaginaba. Aunque bueno, ¡quizás no me esperaba habérmelo pasado tan bien, además de aprender! Yo que no tenía nada de experiencia, he adquirido cosas que las voy a practicar seguro, porque lo he experimentado, me lo han explicado y he visto que sirve, así que en mi día a día esto lo voy a implementar”.

 

Alex: “Yo se lo recomiendo incluso a gente que tenga muchos años de experiencia en moto, como es mi caso, y aún así he sacado conocimiento y cosas positivas y nuevas. Cosas que en tu día a día no probarías, como por ejemplo giros tan cerrados, que la mente te dice que no vas a poder ser capaz, y cuando te dicen los instructores, ‘tírale que vas a poder’, y ves que puedes… ¡es genial!”.

 

Joan: “La técnica o recurso que más me ha sorprendido es el control de la mirada, en el ejercicio de giros cerrados he logrado no mirar ni un momento el suelo, logré avanzar la mirada. El control de la mirada te da el control de la moto. Es una cosa súper básica que igual en medio de una calle no lo piensas, pero cuando te lo explican aquí al final compruebas que efectivamente es de lo más importante”.