¿Os suenan los nombres de Kira Miró, Jorge Cremades, Kirian Mirabet o Patry Jordan?
¿Y Helena Condis, Aaron Boom, Arnau Marín, Andrea Bautista o Sergio Turull?
Todos ellos, cada uno en su sector o disciplina (cine, nutrición, comedia, periodismo, deporte, etc.) gozan de mucha popularidad en las redes sociales, tanta como que… ¡suman entre todos más de 9.000.000 de seguidores!
Pero también son grandes amantes de las dos ruedas, así que los animamos a participar en un curso en el HIS para que pudieran vivir y disfrutar de una jornada de formación, y que, a partir de su paso por aquí, dispusieran de las herramientas necesarias para ser motoristas más seguros.
¿El objetivo? Como siempre, que fuesen capaces de disfrutar verdaderamente de la libertad de moverse en moto.
“De normal utilizo una SH125 para desplazarme -nos explicaba Patry Jordan-, pero en el curso de conducción que hicimos el otro día en Barcelona lo hice también con una de más cilindrada y disfruté muchísimo”.
Jorge Cremades nos agradecía el haber pasado “un día maravilloso conociendo mejor la moto”.
Andrea Bautista publicaba al finalizar la jornada: ¿Eres de los que creen que domina cualquier obstáculo en la moto? Yo lo era… En el HIS no solo enseñan seguridad en la moto para principiantes, también para moteros más experimentados, ya que todos podemos aprender a disfrutar más de nuestra moto. Lo mejor es que aprendes mientras disfrutas, y te ríes de tus errores. Experiencia divertida sabiendo que sales con mayor seguridad”.
Mientras, Helena Condis reconocía estar ya “lista para moverme en moto por la ciudad”.
Y en su perfil de Instagram, Sergio Turull contaba al día siguiente: “¿Nos vamos de aventura en moto al desierto? Ayer estuve en el Instituto de Seguridadde Honda y me lanzaron este reto, pero yo aún no lo veo muy claro jaja. De momento, en abril tengo una carrera donde cruzaré el desierto de Marruecos corriendo. Pero si @kmirabet38 consigue enseñarme y prepararme, a final de año me animo a hacerlo en moto. Casi nunca he mostrado mi lado ‘motor’ en Instagram, pero llevo moto desde los 18 años y tengo una de 700cc. Es mi fiel compañera de rutas y escapadas. Siempre tengo esta frase en mente: ‘la vida es una aventura demasiado corta como para quedarse en la zona de confort’”.