Calendar
Contactar
27.07.2021

¡Así formaba el equipo de ANESDOR!

¡Así formaba el equipo de ANESDOR!

La gente de la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, con su secretario general José María Riaño a la cabeza, participaron en nuestro curso Nivel Medio de Motocicleta y Scooter.

Ha sido un placer para nosotros contar en el HIS con el personal de esta importante entidad, quienes decidieron invertir un día en formarse como mejores motoristas, aprendiendo técnicas y conceptos en favor de una conducción segura, todo un ejemplo tratándose de los empleados de la patronal del sector de la moto en nuestro país. Al finalizar la jornada en nuestra escuela, nos dejaban sus impresiones sobre el curso:

 

José María Riaño: “Aunque utilizo la moto hace muchos años y con frecuencia, mi nivel de conducción es muy corriente. Ya había tenido la oportunidad de hacer un curso en el HIS hace tiempo y entonces comprobé que mejoré mucho. Y de este curso espero otra mejora similar. La mejora supone conducir más cómodo, con más sensación de seguridad, y disfrutar más de la moto. Hacer un curso en HIS es una experiencia divertida, en las mejores instalaciones, con el mejor material y monitores”.

 

Pedro Díez: “Llevo más de 30 años en moto, pero no significa que lo conozca todo, precisamente el curso permite mostrar que queda margen para mejorar. A través de un ambiente distendido y de confianza (con excelentes monitores e instalaciones) se puede mejorar la conducción, la frenada, la posición, la trayectoria… es sorprendente como unos consejos y su práctica pueden dar mayor confianza. Como resumen, una palabra: imprescindible”.

Ignacio Gómez: “Todo el curso está fantásticamente diseñado. Me fue especialmente útil el aprendizaje de cómo controlar con seguridad las frenadas. Un 10”.

 

Rosa Landa: “Curso muy, muy útil para el aprendizaje de conducción, sobre todo en rotondas, frenado y visión al conducir, ya lo estoy aplicando y voy mucho más segura”.

 

Sergio Crespo: “A pesar de ser conductor habitual de moto con carnet A, el curso en HIS me ha demostrado el amplio margen de mejora que puedo aplicar sobre mi conducción, tanto en ámbito urbano como en rutas por carretera. En cada una de las distintas pruebas los monitores me han asesorado sobre aspectos que me han permitido perfeccionar la posición de conducción, aprovechar mejor la dinámica de la moto y ampliar mis márgenes de seguridad. Recomendaría a todo usuario de moto, independientemente de su nivel y tipo de uso, que hiciera periódicamente cursos de estas características para mejorar su conducción”.