Calendario
Contactar

BONOS REGALO

Motocicleta Carretera Abierta

Vive una experiencia única bajo la atenta mirada de los expertos instructores del HIS y descubre todo el potencial para disfrutar más y mejor de tu conducción en carretera abierta.

 

Curso para usuarios con un nivel intermedio de experiencia que quieran mejorar la conducción en tramos revirados. Tras refrescar y practicar técnicas de conducción en las instalaciones del Honda Instituto de Seguridad, la actividad continúa en carretera abierta donde los instructores trabajan aspectos claves como la conducción en grupo, la trazada y la frenada óptimas. Durante la conducción, la acción de cada participante se graba en cámaras on board para su posterior visualización y análisis. El objetivo del curso no es otro que proporcionar a cada participante un nivel de confianza y control superior que le permitan disfrutar de la conducción con mayor seguridad. No es un curso destinado a motoristas noveles y se recomienda haber realizado anteriormente uno de nuestros cursos de motocicleta Nivel Básico o Nivel Medio.

 

Para realizar el curso se requiere, como mínimo, el permiso tipo A2.

 

*Comida incluida en el precio
Entre semana 144,00 
Fin de semana 160,00 

Volver al curso

Todos los cursos incluyen los seguros y pólizas RC correspondientes Dentro del recinto del Honda Instituto de Seguridad.

dentro del his, la cesión de motocicletas, equipamiento de motorista y gasolina, quedan incluidas en la tarifa.
En el tramo de conducción por carretera, los usuarios usan su propia motocicleta y asumen el coste de gasolina y posibles daños de su vehículo.

TÉCNICAS QUE APRENDERÁS

– La trazada correcta por tramos de curvas.

 

  • Técnicas avanzadas de frenada y reducción de marchas.

 

  • Transferencia de pesos en favor de una conducción fluida por carreteras reviradas.

Para los ejercicios de conducción dentro de las instalaciones de Honda (hasta las 12:00 horas) se utilizarán las motos del HIS (CB500X/F). No obstante, cada usuario deberá traer y hacer uso de su propia moto para la fase de conducción en carretera.

 

Para el tramo de conducción en ruta por carretera (desde las 12:15 h hasta las 16:15 h) es obligatorio traer y hacer uso como mínimo de casco integral, chaqueta y pantalones con protecciones, guantes y calzado adecuado.

IMPORTANTE

El objetivo es mejorar las técnicas de conducción, en ningún caso enseñar a manejar una motocicleta a usuarios sin ningún tipo de experiencia previa.

FASE DE CONDUCCIÓN EN CARRETERA

Imprescindible presentar seguro en vigor, ITV en vigor (en caso necesario) y buen estado general de la moto.

 

En caso de que el personal formativo considere que el vehículo no se encuentre en las condiciones adecuadas para realizar la actividad con seguridad, se reservará el derecho de no permitir la participación del mismo.

 

Acudir a las instalaciones con el depósito de gasolina lleno. No se contempla en el programa ninguna parada para repostaje.

Honda CB500F/CB500X

Motocicletas tipo naked y trail destinadas a los cursos de Conducción Defensiva. Ofrecen un comportamiento muy suave y progresivo del motor permitiendo aprender y practicar de la mejor manera las diversas técnicas de conducción.

Incluye

Motocicleta CB500X y CB500F y equipamiento (en circuito HIS), comida en restaurante durante la ruta.

Equipamiento

Proporcionamos coderas, rodilleras, y protección de espalda, hombros y pecho. A causa del COVID, se recomienda que cada alumno traiga a los cursos su propio casco y guantes (en caso de no disponer, el centro puede ceder este material)

Horario

09:15 a 17:30 hrs

¿DUDAS?

La inscripción incluye la cesión gratuita de la moto y gasolina.

 

Además, proporcionamos el siguiente equipamiento de seguridad: casco, guantes, coderas, rodilleras, protección de espalda, hombros y pecho. En los cursos off road, también cedemos gafas y botas específicas.

  • Cursos Especial Niños, no es necesario tener carné de conducir pero se recomienda tener experiencia en la conducción de bicicletas.

 

  • Curso Scooter Nivel inicial y Avanzado, se requiere el permiso de conducir tipo A1 o B (con un mínimo de 3 años de experiencia).

 

  • Cursos Motocicletas Nivel Básico, Medio y Superiores, se requiere como mínimo permiso de conducción A2 y cierta experiencia en la conducción de motocicletas con cambio manual.

 

  • Cursos Profesionales, se requerirá el permiso según los modelos utilizados.

 

  • Curso Conducción Off-Road, se requiere como mínimo permiso de conducción tipo A1.

El coste varía dependiendo de cada tipo de curso.

 

El pago a los cursos se realiza solo por tarjeta de crédito/débito a través de nuestra plataforma segura que encontrarás en nuestra área de inscripciones.

 

Para conocer el precio de los cursos para usuarios profesionales contacta con nosotros.

1) Elige la fecha dentro de nuestro Calendario.

 

2) Verifica que haya plazas disponibles.

 

3) En caso afirmativo, haz click y revisa si los datos coinciden con las fechas y curso que quieres realizar.

 

4) Haz click sobre el botón Inscríbete y rellena el formulario con tus datos.

 

(Te recordamos que la única forma de pago es a través de nuestra plataforma segura de pago con tarjeta).

Selecciona la opción para el curso de Motocicleta Carretera Abierta

Otros Cursos

Específico Profesionales Off Road Vitoria

Específico Profesionales Off Road Vitoria

Nivel Básico Jasmine Merino

Nivel Básico Jasmine Merino